La Cerveza

imagen-cerveza-rubia-de-rizos

 

La Rubia de Rizos

Imagen

Es una ilustración de una joven con el pelo rubio y rizos. La ilustración está inspirada en el cartel de una película de los años 60. De aire clásico y un poco pop, transmiten un aire de juventud y rebeldía. La ilustración es una muchacha sacándose las gafas de sol, con un aire de misterio y carácter. La imagen al igual que la cerveza, es capaz de definir la personalidad ó la naturaleza de esta cerveza artesanal de calidad, en un solo instante. Está inspirada en mi hija Xiana, que con su pelo rubio lleno de rizos, recuerdan a la espuma de esta cerveza.

Elaboración

Se trata de una Belgian Blond Ale. Una cerveza de alta fermentación, y segunda fermentación en botella.

Elaborada en Galicia con agua de manantial de Allariz, maltas de cebada, trigo y lúpulos nobles. Su segunda fermentación en botella de 75Cl, facilita su conservación y longevidad en botella. Además de ser un volumen optimo para compartir, la toma de espuma es mejor. Más sabrosa y persistente en la copa.

Esta cerveza está pensada para poder acompañar cualquier tipo de comida y satisfacer a aquellos, que quieran tomar cerveza de alta calidad, mientras comen.

 

185115_3

 

185115_4